miércoles, 3 de enero de 2018

Apps de escritorio para subir vídeos y fotos a Instagram


Si bien es cierto que cuando queremos subir una foto o un vídeo clip a Instagram lo hacemos desde la propia aplicación oficial de Instagram, pero aveces se necesita montar varios videos o realizar ciertos retoques a las fotografías que solo se pueden hacer con herramienta más profesionales desde la computadora o la mac, por ello necesitamos utilizar la versión web de Instagram que es compatible con casi todos los navegadores actuales, pero por mala suerte sus funciones están bastante limitadas de cara a la versión móvil para android o iPhone.

En dicho caso de procesar tu contenido antes de subirlo a la aplicación de Instagram debes utilizar una herramienta alternativa, que te permita publicarlas y etiquetarlas, a continuación te mostramos algunas de ellas.

Gramblr, es una herramina que te permite subir fotos y vídeos a Instagram puede ser desde window s o macOS, de una manera super sencilla y fácil de usar, además a través de ella se pueden aplicar filtros, recortar los bordes, incluir algún comentario y subir el contenido.

Uplet, es una de las mejores herramientas para subir fotografías o vídeos clips a Instagram desde mac, es muy buena para editar y aplicar filtros, como para recortar los bordes e incluso escribir algún comentario, además Uplet te permite gestionar varias cuentas, ya sea que posees una personal y otra profesional.

Ramme, es una herramienta que nos permite subir contenido, buscar temas contactos, perfiles e incluso revisar nuestro propio perfil, además puedes preparar y editar tu contenido y subirlo a Instagram desde tu computadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario