sábado, 20 de enero de 2018

Videojuegos para móviles que espían a los usuarios


Por si no lo sabías en la actualidad existen videojuegos para dispositivos móviles que son diseñados para espiar a sus usuarios por medio de los micrófonos, pero no lo hacen para espiar las conversaciones, sino para identificar completamente sus hábitos televisivos.

The New York Times ha hecho un descubrimiento, el cual consta de que más de 250 juegos en Google Play realizan directamente este tipo de prácticas, que buscan espiar totalmente a sus usuarios, para captar y entender mejor sus hábitos televisivos con la finalidad de mostrarles una publicidad más precisa, se dice que alguna de estas aplicaciones también se encuentran en la tienda de apple.

La mayoría de los juegos para móviles son diseñados y basados principalmente  por un software que es desarrollado por la compañía Alphonso, que al usuario iniciar el juego, este es capaz de "diseccionar" el audio entrante e identificar asombrosamente una gran serie de sonidos relacionados directamente con programas de televisión.

Muchos de estos videojuegos le advierten al usuario sobre esta información pero lo hacen en modo de "leer más", cosa que la mayoría de nosotros siempre omitimos y se inicia el juego con normalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario