sábado, 10 de febrero de 2018

La nueva Xiaomi Mi Gaming Laptop


En un evento realizado en Shanghai hace un par de días, donde se dio a conocer el nuevo modelo de teléfono celular inteligente Xiaomi Mi MIX 2S, también se presento la nueva e increíble Xiaomi Mi Gaming Laptop, un nuevo portátil de 15,6 pulgadas que cuenta con una gran potencia y un asombroso diseño en un único lugar, la cual captó todas las miradas de los espectadores.

Potencia y atractivo es la principal característica de este nuevo modelo de laptop, el interior del equipo cuenta con la séptima generación de procesadores "intel core i7", además posee una memoria RAM de 16 GB, cuenta con un SSD de hasta 256 GB y un asombroso disco duro de terabyte.

Lo mejor de todo es que este equipo cuenta con una unidad de procesamiento grafico de muy alto rendimiento y por ende muy conocido en este mercado como lo es el NVIDIA GeForce GTX 1060, el cual ofrece un increíble rendimiento excepcional ante cualquier actividad que se esté realizando en este dispositivo.

Este nuevo modelo de laptop también cuenta con un diseño minimalista muy excepcional, también posee un mejor sistema de ventilación y disipación de calor, así que por ende el calor no se encerrará en la laptop como tal.

0 comentarios:

Publicar un comentario