jueves, 8 de marzo de 2018

Almacenamiento iCloud es aumentado en escuelas de España y México


En un evento educativo, realizado en Chicago, fue revelado que increíblemente apple aumentara exponencialmente el almacenamiento iCloud tanto en escuelas de España como en escuelas de México.

Ahora el almacenamiento iCloud pasara de ser de 50 GB a 200 GB para las escuelas antes mencionadas, aunque esta nueva novedad fue anunciada principalmente en EEUU, también estará actualmente disponible en las escuelas de España y de México.

Ya una vez que se configure el apple  ID de administrados, tantos los maestros como los propios alumnos que forme parte de este increíble proyecto educativo podrán tener un libre acceso a unos 200 GB de almacenamiento de iCloud para documentos, diapositivas, fotos, audios, vídeos y cualquier otro tipo de archivos, además ahora se podrán guardar y sincronizar notas, recordatorios, calendarios e inclusive marcadores de Safari.

El aumento exponencialmente de almacenamiento del iCloud  se une directamente a otros planes de la compañía para lograr posicionar mucho mejor su programa "Apple School Manager" y así poder hacer frente al propio "servicio de G Suite" para dichas escuelas.

0 comentarios:

Publicar un comentario