viernes, 30 de marzo de 2018

Netflix pagara las consecuencias causadas por el Brexit


El Brexit actualmente tendrá una gran consecuencia muy inesperada y no es ni económica ni política sino de entretenimiento, por ende debido únicamente al Brexit, las personas en todo Reino Unido no podrán seguir beneficiándose de las populares normas de la Unión Europea, como por ejemplo portabilidad y derechos de autor.

Por lo tanto las personas que estén suscritos al servicio online de streaming como lo es netflix o BBC iPlayer en Reino Unido no podrán hacer uso de sus servicios en el resto de la Unión Europea después de que entre en vigencia la nueva relación política.

Si bien es cierto que el BBC iPlayer hoy en día estaba restringida por  lo menos en 27 países de la Unión Europea, aún es posible acceder a la plataforma de netflix y por lo menos ver las series, películas y documentales locales, ya que no se puede reproducir la misma gama de programas y películas que en netflix le brinda a sus usuarios a nivel mundial.

Por ende a partir del 29 de marzo del 2019, las personas del Reino Unido ya no podrán beneficiarse ni hacer uso de sus suscripciones de contenido online una vez que viajen a la Unión Europea. 

0 comentarios:

Publicar un comentario